ACTUALIDAD COMUNICACIONES

En el coliseo Iván Ramiro Córdoba de la ciudad Santiago de Arma de Rionegro, fueron inaugurados los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, cuyas sedes serán Rionegro y Cocorná, con la organización de Indeportes, el IMER y las Alcaldía de ambos municipios.

Como en las aperturas de juegos deportivos también se realizaron los juramentos de deportistas y árbitros, así como el encendido del pebetero.

La ceremonia se cerró con una intervención de bailes urbanos, con la que la organización demostró el talento de los jóvenes que emergen con sus pasiones artísticas.

Serán 19 campos deportivos lo que se utilizarán en los juegos. Doce en Rionegro y siete en el municipio de Cocorná. Las justas contemplan competencias en 29 deportes. 16 en Rionegro (23 torneos) y 13 en Cocorná (16 campeonatos).

En la sede de Rionegro: los deportes en la sede principal son actividades subacuáticas, atletismo convencional y adaptado, bádminton, balonmano, béisbol, bicicrós, ciclismo, fútbol, fútbol sala, natación, patinaje, rugby, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

En la subsede de Cocorná: ajedrez, arquería, baloncesto, boxeo, ciclomontañismo, fútbol de salón, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, ultímate mixto y voleibol de playa.