ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Tras la renuncia de Óscar Morales, quien asumirá nuevos retos profesionales, la dirección de los medios Actualidad Oriente y Actualidad Política, así como de la agencia Actualidad Comunicaciones será asumida por Carolina Pérez Ramírez.

La nueva directora es Comunicadora Social-Periodista, candidata a Magíster en Administración de Organizaciones, y ha estado en este proceso de comunicación alternativa durante los últimos 4 años.

La Comunicadora Pérez Ramírez tiene más de 10 años de experiencia en medios de prensa y comunicación corporativa, entre los que se destacan El Tiempo, El Mundo, El Colombiano, Inforiente, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, Santra, y por supuesto, Actualidad Comunicaciones.

Además de continuar con el equipo de trabajo, los contenidos y la línea editorial que han caracterizado a estos medios de comunicación digital, Carolina Pérez, quien tiene sus raíces en el municipio de Nariño Antioquia, aseguró que “trabajará en la consolidación de la estrategia comunicacional, el posicionamiento de marca, el aumento de los contenidos y la visibilización de la región”.

A ella, y a Óscar Morales Orozco, vinculado a este proceso informativo durante más de 15 años, les auguramos muchos éxitos.