ACTUALIDAD COMUNICACIONES

La película Aquellos que desean mi muerte, protagonizada por Angelina Jolie y producida por la Warner Bros Pictures, tendrá sello paisa gracias a Juan David Vahos Rodríguez, estudiante de Diseño Gráfico del Pascual Bravo, quien ganó el concurso de la productora.

El joven de 23 años, está becado en la institución en donde cursa quinto semestre de diseño gráfico. Es amante de las portadas y maquetación digital, precisamente área en donde participo en el concurso del que resultó ganador.

“Vi los requisitos y las condiciones y no lo pensé dos veces porque es una oportunidad y al final quise aceptar el reto”, afirma Juan David y agrega que “fue un proceso difícil. Hubo más de 14 horas de diseño, 4 o 5 de conceptualización, revisando tipografía, conceptos gráficos. El resto del tiempo lo utilicé para maquetar el contenido, producir la imagen y corregir el color”, agregó el estudiante.

El rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Juan Pablo Arboleda Gaviria, afirmó que es un honor que los estudiantes dejen en alto el nombre de la institución y demuestren la alta calidad de las actividades formativas que redundan en la transformación de vidas.

“Este tipo de noticias nos llenan de inmensa alegría porque es muy gratificante ver que el talento de nuestros estudiantes es de talla internacional, lo que da cuenta del alto nivel de calidad de nuestros programas académicos y de la consolidación de nuestra Escuela Pública de Diseño del país”, puntualizó.