ACTUALIDAD COMUNICACIONES

En el Concejo de Rionegro se dio la socialización del sistema municipal de juventud, composición, requisitos, inhabilidades y el censo electoral, como preámbulo a las elecciones del Consejo Municipal el máximo espacio de participación que tienen los jóvenes en la ciudad.

Tema que enfocó las intervenciones de los concejales en la línea de promoción y motivación a esta población para su participación activa y propositiva.

Además, se contó con la presencia del Subsecretario de Juventud Sebastián Marín Giraldo, quien compartió de manera general las diferentes actividades que se están realizando en pro de la juventud rionegrera.

Daniel Arbeláez, Presidente del Concejo, invitó a sus colegas a motivar a los jóvenes desde sus partidos. “El concejo debe ser el escenario en el que los jóvenes vean materializadas sus ideas ”.

En la Sesión Ordinaria No. 64 hicieron presencia Rubén Quintero Quintero, concejal de El Carmen de Viboral y Jaime Jaramillo, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Villas del Río.