ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Con más de 35 años de experiencia y en alianza con la Caja de Compensación Comfama, llega al Oriente la empresa Vive Soluciones de Crédito Habitacional, una entidad que atiende a las personas ue no puede acceder a un crédito convencional, con el fin de construir y mejorar vivienda.

Valentina Aguilar, líder de la empresa, explica que no es un crédito hipotecario convencional, debido a que primero se realiza una entrevista con las familias para conocer la realidad, con la información la empresa ayuda a acceder a métodos de financiación para mejorar las condiciones de la vivienda, o para construir en un terreno propio.

La idea, explica Aguilar, es acercar a la población con niveles de informalidad a créditos desde el millón hasta los 45 millones de pesos, con plazos hasta 60 meses, además de asesorías de legalización de predios, compraventas, licencias y métodos de construcción, entre otros.

Hasta ahora, la empresa estaba concentrada en el Valle de Aburrá, pero desde hace un año se extendió a los municipios de oriente con casos exitosos de familias que han mejorado sus viviendas en San Rafael y San Luis, entre otros.

La información completa se puede consultar en la página www.vivetusueno.co o en el teléfono celular 319 751 34 72.