ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Rionegro, El Carmen de Viboral y San Vicente son los 3 municipios de la región que fueron bien calificados por el Departamento Administrativo de la Función Pública, dentro la evaluación de las entidades públicas en el 2018.

Según el estudio, dentro de los 10 primeros municipios con mejor desempeño fiscal, Rionegro se ubica en el segundo lugar, El Carmen de Viboral se ubica en el puesto siete, mientras que San Vicente Ferrer está en el puesto nueve.

Entre las 5.200 entidades públicas del país evaluadas entre alcaldías, gobernaciones, personerías, hospitales, universidades, asambleas, concejos, ministerios, superintendencias, y demás, Rionegro ocupó el puesto 40 en la clasificación nacional, con 81.7 puntos, entre las 1180 alcaldías y gobernaciones de Colombia.

“Estamos muy contentos, El Departamento Administrativo de la Función Pública, acaba de clasificar a Rionegro entre las primeras 40 entidades mejor manejadas en el país. Esto es muestra de cómo en Rionegro las cosas cambiaron”, expresó nuestro alcalde Andrés Julián Rendón Cardona.

 

Por: Óscar Morales Orozco

Foto: Actualidad Oriente