ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Este martes 20 de abril, un allanamiento en el barrio Centro del municipio de Sonsón, permitió la captura de tres personas señaladas de pertenecer al Grupo de Delincuencia Común Organizada “El Mesa”.

En la diligencia judicial, según informaron fuentes de la Policía del Distrito, se decomisó un arma de fuego tipo revólver, munición, dinero en efectivo, celulares y un cuaderno con apuntes en donde relacionan actividades de venta y expendio de estupefacientes.

Entre los capturados se encuentra Jhon Alexander Gallego Uribe alias “Flaco”, quien sería, con los demás, encargados de la venta de estupefacientes en el municipio de Sonsón.

Los capturados, señalados: uno por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones Art.365 (Código Penal) y los demás, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes Art.376 (Código Penal), se dejaron a disposición de la Fiscalía 120 Seccional de Sonsón, para la realización de la respectiva audiencia y demás actos urgentes.