ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Por el desarrollo, infraestructura, conectividad, tecnología y movilidad sostenible la ciudad de Rionegro se ganó el premio Jean Baptiste Say en la Categoría Ciudad Latinoamericana Innovadora.

Los Premios Jean-Baptiste Say reconocen la excelencia, la innovación y el liderazgo empresarial, son impulsados por el periódico digital Diario de Empresa y tiene entre sus objetivos el impulso al desarrollo económico, social, educativo y empresarial de la sociedad, siendo estos galardones un ejemplo de la visibilización de quienes desde el ámbito ejecutivo y empresarial contribuyen a dicho objetivo.

Durante la ceremonia estuvieron presentes personalidades como el Alcalde de Sevilla-España, el director de Finnova, el Ministro de Andorra, el director del Diario El Nacional, directivas de la Cámara Camacol Miami y el Vicepresidente de España, entre otros.

Este reconocimiento internacional se da gracias a la visibilidad que tuvo Rionegro en Viena (Austria), durante la Inmersión Smart City Europa, donde la ubicaron en una escala de madurez de 5,03 sobre 10, como una Ciudad Inteligente e Innovadora.