ACTUALIDAD COMUNICACIONES

  Drp_UTHWwAEiln3

Con la participación de 15 equipos, hasta el 18 de noviembre se realiza en Rionegro el Zonal Oriente del Babyfútbol Colanta. Este evento, más la final de los Juegos Departamentales en diciembre, posicionan al municipio como gran escenario para eventos deportivos.

Para que caso del Babyfútbol Colanta los equipos participantes son Imer Rionegro, Corregimiento de San Julián (Municipio de San Rafael), Municipio de Guarne, Municipio de Sonsón, Corregimiento Sur (Municipio de Rionegro), Municipio de La Ceja, Municipio de El Carmen de Viboral, Municipio de Cocorná, Barrio San Antonio (Municipio de Guarne), Municipio de San Luis, Municipio de El Santuario y Municipio de Guatapé.

El evento inaugural se realizó con un colorido desfile por las calles del municipio, donde delegaciones, cuerpo técnico y organizadores, mostraron sus expectativas con este certamen que da cupo directo para la final que se realiza en enero de 2018 en Medellín.

 _06A7088

Por su parte, desde el Instituto Municipal de Deportes de Rionegro (IMER), ya hicieron entrega de los uniformes a los 42 deportistas y 9 entrenadores que representarán al municipio en los próximos Juegos Departamentales que se realizarán del 6 al 16 de diciembre con la participación de más de 400 deportistas de todo el departamento, quienes competirán en 21 disciplinas.

“Es un orgullo que 30 años después seamos de nuevo la sede principal de los Juegos Departamentales; no solo por el buen desempeño de nuestros deportistas, también por la inversión que hemos materializado en todos los frentes”, expresó el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona.

 

Por su parte, Ferney Cardona Echeverri, gerente del IMER, dijo que “es satisfactorio participar en estas justas deportivas con cerca de 400 deportistas y un grupo nutrido de entrenadores, queremos hacerlas con altura, destacando la calidad humana que caracteriza a nuestro municipio”.

 

Por: Óscar Morales Orozco

Imágenes: Cortesía