ACTUALIDAD COMUNICACIONES

El próximo lunes 10 de agosto se reabre la Plaza Mayorista en Rionegro. La noticia se suma al anuncio de que más de 250 venteros estacionarios también volverán a sus ventas luego de recibir capacitación en temas de bioseguridad.

Con el fin de fortalecer la economía del municipio y apoyar el gremio de los comerciantes, la Administración Municipal, Juntos Avanzamos Más hará la reapertura gradual de la Plaza Mayorista en el horario habitual y cumpliendo con todas las medidas de protección.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico se han realizado diferentes procesos de desinfección en el lugar y reuniones de sensibilización frente al cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prestar un adecuado servicio, mientras que la Secretaría de Salud continuará realizando pruebas aleatorias para evitar la propagación del Covid-19.

Además el alcalde Rodrigo Hernández, firmó un Decreto donde no se les cobrará a los comerciantes, la tasa por el uso administrativo y aprovechamiento económico del espacio público de la Plaza Mayorista, durante los 24 días que estuvo cerrada.

Por: Comunicaciones Alcaldía