ACTUALIDAD COMUNICACIONES

La Provincia del Agua, Bosques y el Turismo (ABT) se reunió en Guatapé con los alcaldes electos de los 12 municipios que la conforman, mientras que la Provincia de la Paz hizo lo propio en Sonsón. El propósito fue socializar proyectos y planificar estrategias de desarrollo conjunto para los próximos 4 años.

Para el caso de la Provincia ABT se habló entre el sector público y privado buscando el fortalecimiento de la región, mientras que la Provincia de la Paz se contó la presencia de los electos alcalde de Sonsón, Argelia, Nariño y La Unión, además de varios electos a los Concejos Municipales con el objetivo de presentar el plan Estratégico Provincial, instrumento en el que han venido trabajando diecisiete profesionales durante los anteriores cinco meses.

Así mismo, se presentó a la comunidad las iniciativas de los proyectos para intervenir en el territorio y se realizó la premiación del concurso de fotografía “Vistas de Paz” que se realizó con participantes de Nariño, Argelia, Sonsón y La Unión.

 

Por: Óscar Morales Orozco