ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Con un Consejo de Seguridad, que se realizará en la vereda Aldana Abajo de El Santuario, autoridades de este municipio esperan prevenir futuros hechos que afecten el orden público de los viajeros que transitan por la vía que comunica con el Carmen de Viboral.

En el encuentro, anunciado por Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario, se escuchará a los habitantes de esta zona, quienes han sido víctimas de hechos como los ocurridos el fin de semana pasado, cuando un grupo de entre 10 y 15 personas, fue asaltado cuando se movilizaban por la vía.

Según las autoridades de este municipio, los asaltantes intimidaron a las víctimas con armas de fogueo y emprendieron la huida al percatarse de la presencia de uniformados de la Policía.

Entre tanto Juan David Zuluaga, alcalde de este municipio, señaló que “estamos dispuestos a avanzar, darle tranquilidad a la comunidad y continuar poniendo como una de nuestras prioridades la seguridad de El Santuario”.

Precisamente, en este municipio incrementó el patrullaje en sectores de mayor conflicto, que permitió la captura de un hombre por varios delitos, entre ellos, lesiones dolosas. Además de la identificación de sitios en donde se presenta tráfico de estupefacientes.

 

Por: Carolina Pérez Ramírez