ACTUALIDAD COMUNICACIONES

No gustó la manifestación que pretendían hacer las comunidades cercanas al peaje de Las Palmas, operado por Devimed. Comunidad pide ser exentos del pago del peaje, Devimed, asegura que ya se tienen acuerdos. Mientras tanto, vecinos vestidos de blanco impidieron el cierre.

Según la entidad en los encuentros previos ya se había pactado entregar una calcomanía por cada matrícula inmoviliaria, exigencia de los manifestantes que bloquearon el paso por este sector, además, que este beneficio sería extensible a hijos o conyugue o arrendatario, mientras que se demuestre el vínculo con documentos legales.

“Devimed S.A. rechaza la protesta y el bloqueo del peaje Las Palmas como forma de presión y aclara que asistirá a la sesión plenaria del Concejo de Envigado a la cual fue citado en días anteriores”, señalan.

Entre tanto, otro grupo de vecinos de la concesión, vestidos de blanco, impidieron el cierre pues llegó el rumor de que pretendían vandalizar el sitio y en redes sociales (foto) se vio la acción de estos.