ACTUALIDAD COMUNICACIONES

6411FUTSALN12

Entre el 12 y el 21 de diciembre Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne serán el epicentro del deporte en el departamento gracias a que serán la sede de la versión número 41 de los Juegos Deportivos Departamentales.

En el certamen deportivo participarán 94 delegaciones deportivas, las cuales disputarán las finales de 21 disciplinas en Rionegro, los cuales tendrán sede en distintas unidades deportivas, barrios e instituciones educativas del municipio.

Además serán 7 deportes en competencia en El Carmen de Viboral, mientras que en Guarne se celebrarán las competencias de atletismo convencional  y adaptado en la Unidad Deportiva La Equidad, “Diego Palacios Gutiérrez”, la cancha de arenilla “Carlos Mario Urrea” y la calle del barrio San Antonio.

Con esta versión, ya son nueve las veces que se han celebrado las finales de los Juegos Departamentales en Oriente, región que recibirá a los deportistas de 94 municipios, entre ellos 17 de la misma región: Cocorná, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Retiro, El Santuario, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja del Tambo, La Unión, Marinilla, Rionegro, San Carlos, San Luis, San Rafael, San Vicente y Sonsón.

Los siguientes serán los escenarios en los que se disputarán las diferentes disciplinas deportivas en competencia:

Rionegro:

Piscina olímpica del barrio El Porvenir, cancha de fútbol de San Antonio de Pereira, placa Alto del Medio, Coliseo Iván Ramiro Córdoba, placa del barrio Santa Ana, Liceo José María Córdoba, pista de bicicrós, parque principal La Libertad, cancha de fútbol Santander, placa deportiva barrio El Porvenir etapa 3, Institución Educativa San Antonio de Pereira, pista de patinaje Julio César Ríos Silva, cancha de fútbol barrio El Porvenir, canchas de tejo barrio El Porvenir, cancha de tenis Unidad Deportiva y aula múltiple de la Institución Educativa Industrial Santiago de Arma.

El Carmen de Viboral:

Centro de Convenciones Monseñor Flavio Velásquez, coliseo municipal Alberto Jiménez Martínez, polideportivo Antonio Moreno Martínez, veredas La madera y San Fernando, parque principal y vías del municipio.

Guarne:

Pista atlética de la unidad deportiva La Equidad, “Diego Palacios Gutiérrez”, cancha de arenilla “Carlos Mario Urrea” y calle del barrio San Antonio.

Redacción Inforiente