ACTUALIDAD COMUNICACIONES

 campeones

Luego de 10 días de competencias los campeones fueron Medellín, Apartadó e Itagüí, respectivamente. Por novena vez el Oriente Antioqueño fue sede de los Juegos Departamentales, esta vez Rionegro, El Carmen y Guarne estuvieron como anfitriones. 

En la final de los certámenes deportivos se destacó al equipo de fútbol masculino IMER Rionegro que también se coronó campeón en esa disciplina al empatar 2-2 con el equipo de Guarne.

 Imer Futbol

Durante la versión 41 de los Juegos Departamentales, organizados por Indeportes, el IMER y las Alcaldías de Rionegro, El Carmen y Guarne, se contó con la participación de 5.000 deportistas de 94 municipios de Antioquia, quienes demostraron todo el talento en 21 disciplinas.

“El balance es muy positivo y la respuesta de los antioqueños fue muy buena. Desde hacía 30 años no hacíamos unos Juegos Departamentales en Rionegro. Desde que inició esta administración queríamos hacer estos juegos porque queríamos compartir los avances y desarrollo de este municipio, especialmente en infraestructura deportiva” dijo en diálogo con Inforiente y Actualidad Política el gerente del IMER, Ferney Cardona.

 

 

 

Por: Óscar Morales Orozco