ACTUALIDAD COMUNICACIONES

20.517 dosis de la vacuna contra el Covid-19 se han aplicado en Rionegro según anunció este municipio. Sin embargo, ya no hay más dosis disponibles, por lo que las segundas dosis tendrán que esperar. Lo mismo ocurre en los demás municipios de la región.

Se conoció por ejemplo que en Marinilla hace más de 15 días no se aplica una primera dosis de vacuna, pues todas las dosis disponibles en los últimos días se utilizaron para completar la vacunación a quienes ya tenían el primer viral. Desde el Concejo de este municipio se pidió al Gobierno distribuir más dosis para continuar con las jornadas de vacunación.

En Rionegro, mientras tanto, se espera la llegada de un millón de nuevas vacunas anunciadas por el Ministerio de Salud, y, por el momento no hay disponibilidad gracias al éxito de las jornadas de vacunación anteriores.

Desde este municipio se pronunciaron así: “Hacemos un llamado a los ciudadanos que tenían en su carné de vacunación la fecha de la aplicación de la segunda dosis, estar muy atentos al llamado de su EPS para el reagendar las citas, además de consultar la información oficial de la Administración Municipal Rionegro, Juntos Avanzamos Más, a través de las redes sociales y la página www.rionegro.gov.co”