ACTUALIDAD COMUNICACIONES

 

Se efectuó la posesión de quienes integrarán en Rionegro el Consejo de Cultura, personas que aparte de mostrar su alegría por ser elegidos, dicen que buscarán fortalecer las diferentes expresiones artísticas en el municipio.

Para que este evento se pudiera llevar a cabo en el recinto del Concejo Municipal, el apoyo de la ciudadanía con sus más de 1000 votos fue fundamental, porque fueron ellos los que escogieron a sus representantes.

En esta elección ocurrió una dificultad pues hubo un intento de impugnación, tema que fue manejado por las autoridades culturales encargadas del proceso.

Luego del conteo de los votos, las personas y entidades seleccionadas para hacer parte del Concejo de Cultura fueron: Juan Guillermo Rivillas en música, Lucy Sánchez en artes plásticas, Geraldine Doria en teatro, Rodrigo Hurtado en Literatura, María José Zapata representando a los personeros estudiantiles, Byron Berrío en cinematografía y Brahian Castañeda en danza; además CAJU en Asociaciones Juveniles y Antioquia Mágica en Corporaciones también fueron elegidas.

 

Por: Acuario Noticias