ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Hasta reconocimiento facial bovino tendrá el nuevo Centro de Agronegocios que se construirá en La Ceja gracias a un convenio firmado entre la Gobernación y el Municipio por $4.584 millones.

La idea, es incentivar la dinámica del sector ganadero con este centro de tecnología de punta, “Con este proyecto se busca que La Ceja sea un modelo nacional e internacional de modernización de la ganadería, esta va ser la plaza de ferias más moderna de Colombia, con la mayor inversión tecnológica”, expresó el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Correa.

Por otro lado, el Alcalde Nelson Carmona Lopera, planteó la construcción como un proyecto histórico en el municipio, que da paso a la transformación de una feria de ganado tradicional a una feria incluyente para los negocios, las familias y la realización de eventos. El mandatario agradeció el apoyo y gestión del diputado José Luis Noreña y del Concejo Municipal de La Ceja, que gracias a sus voluntades hacen posible materializar proyectos de alto impacto en el territorio.