ACTUALIDAD COMUNICACIONES

 

Ya casi una semana llevan los habitantes de Argelia de María y de Nariño, ambos municipios del suroriente antioqueño, están sin servicio de internet y telefonía fija y, como consecuencia, sin servicios bancarios y legales. 

Norman Sánchez, habitante de Argelia de Maria, denunció la situación en el Magazin La Hora y señaló: “El perjuicio que se está causando a nivel del municipio es grande, si usted va a solicitar un servicio en la Registraduría, en el Banco, en un PAC, en la Notaría, en ninguna parte hay forma por falta del servicio”-.

La señal de internet y de telefonía la mayoría de las ocasiones es nula y en ocasiones intermitente pero no permite descargar o adjuntar un archivo. “Usted va abrir una página de internet no es capaz, va a descargar un archivo tampoco, es que realmente el servicio es malo”, concluyó el ciudadano.

La molestia entre los argelinos por esta situación es generalizada y, se le suma que la factura sigue llegando por el mismo valor mensualmente y que la oficina no hay un funcionario que escuche sus quejas.

Similar situación ocurre en Nariño, en donde los servicios bancarios y demás trámites legales, se ven impedidos por la ausencia del servicio de internet y telefonía.

 

Información: Magazin La Hora