ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Con un plantón de rechazo por la violencia de género, la comunidad de Marinilla se manifestó en contra del feminicidio del que fue victima una mujer de 25 años a manos de su pareja sentimental ocurrido en la vereda Campo Alegre.

Según información de la Secretaría de Gobierno, el Cuerpo de Bomberos recibió un llamado con la intención de atender a una mujer herida de gravedad, sin embargo, cuando llegaron a atender el caso, la encontraron sin signos vitales, por lo que el hecho fue remitido a las autoridades policiales, que llegaron al lugar y emprendieron la búsqueda del agresor, este había huido después de arremeter contra su pareja sentimental.

Por información de la comunidad, finalmente la Policía Nacional halló al sujeto en zona boscosa cercana, además fue encontrada un arma cortopunzante en el patio de la residencia del indiciado, con la que presuntamente habría cometido el asesinato.

El indiciado, quien era esposo de la victima, está siendo atendido en el hospital debido a que manifestó haber consumido veneno, sin embargo, se espera que se inicie el proceso de judicialización ante la Fiscalía del municipio.