ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Como un baldado de agua fría cayó entre rionegreros, orientales y gremio médico la noticia de la muerte del exalcalde de Rionegro y exgerente del Hospital San Juan de Dios, Luis Carlos Mejía, quien murió de un infarto durante en la mañana de este jueves. Hasta marzo pasado había ejercido como Gerente del Hospital. Diversas personalidades y gremios han manifestado su sentimiento de pesar.

“El Dr. Luis Carlos fue siempre un político cercano; querido por la gente. Como alcalde estuvo sumamente comprometido con las causas sociales. Sin pena priorizaba ese frente por encima de la infraestructura física. Cuando inicié impulsando el Consejo Municipal de Juventudes en Rionegro con Rodrigo Hernández, Ana María Mejía, Lisandro Murillo, y otros amigos-, nos escuchó con atención. Nunca nos vio con prevención. Se va un gran ser humano; un médico carismático y servicial. Dios le dé sosiego a su familia” dijo el Gobernador Andrés Julián Rendón. 

Por su parte, Rodrigo Hernández, exalcalde de Rionegro y actual gerente de VIVA, dijo que “Un gran gerente, amigo y padre partió a la eternidad: Luis Carlos Mejía, rionegrero insigne quien sirvió a sus conciudadanos con entrega y compromiso, garantizando el derecho a la salud. Toda mi solidaridad y apoyo a su familia, en especial a sus hijas Natalia, Margarita y Luisa”.

Así mismo, el actual alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, expresó que “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo, colega y compañero, Luis Carlos Mejía, quien no solo fue un gran líder social, sino también un ejemplo de dedicación y compromiso como médico y alcalde de nuestro amado Rionegro. Su partida deja un vacío irreparable en nuestros corazones y en la comunidad que tanto amaba y servía. Como Médico, Exsenador, Exalcalde y Exgerente del Hospital San Juan de Dios de Rionegro. Mi mas sentido pésame a su familia QEPD”.

Como estas, han sido muchas las manifestaciones de pesar por la muerte de Luis Carlos Mejía. Su cuerpo estará hoy en cámara ardiente en el Hospital y desde las 9:00am en el Concejo Municipal de Rionegro. Su funeral será a las 11am en el Catedral San Nicolás.