ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Muy movida ha estado esta semana en materia política en Antioquia. A la decisión de la Procuraduría de suspender temporalmente al Alcalde de Medellín, por su presunta participación en política, ahora se conoció una carta del exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín, Luis Pérez Gutiérrez, de renunciar a su aspiración a la Presidencia de la República porque considera que “la política es un juego de ping pong donde solo hay bolas para los extremos”.

“Como candidato a la Presidencia de la República, mi propósito es inspirar con ideas la política. Como empresario, vivo la política para servir, dar ejemplo de decencia y gobernar independiente, en favor de la gente. Recogí 1.2 millones de firmas, y me involucré en la campaña después del 13 de marzo, por la alta violencia en los predebates. Parece que llegué tarde porque la carrera a la Presidencia se volvió de tres vueltas. Me encontré un ambiente polarizado y lleno de odios; y dividido entre “buenos y malos” y entre “malos y buenos”, dependiendo del extremo que juzga” dijo Pérez Gutiérrez.

Y aunque ya se empiezan a escuchar especulaciones, ahora la pregunta que se hacen miles de colombianos es ¿a quién va a apoyar Lupe?