ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Metrópolis Freestyle, la primera liga intermunicipal de freestyle en el Oriente antioqueño, le abrirá espacio a todos los estilos y habilidades, prometiendo apasionantes batallas entre los competidores. Su primera fecha del año será este domingo 7 de julio, en el malecón de Guatapé, iniciando a las 12:00 del mediodía con batallas de freestyle hasta showcases de talentos emergentes.

Esta liga está integrada por los municipios de El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guatapé, Guarne, La Ceja, Marinilla, Medellín y Rionegro, y busca unificar todo aquello vinculado a la escena hip hop freestyle (freestylers, competidores, jurados, espectadores, artistas, sponsors, hosts, etc.). Desde su lugar de residencia, los participantes salen hacia una escena intermunicipal, lo que posibilita un crecimiento exponencial individual y colectivamente al rivalizar entre competidores de distintos municipios, desde los principiantes hasta los mayores referentes.

El evento del próximo 7 de julio ofrecerá una tarde llena de energía, creatividad y pasión por el freestyle, con un show agradable para toda clase de público y temáticas que incluirán objetos, lugares, personajes, historia y muchas más.

Los freestylers participantes darán lo mejor de cada uno para alcanzar el botín de la competencia, que entregará $1.000.000 al ganador y $200.000 al segundo lugar. Las marcas sumadas al proyecto son MiOriente, Coredi Bacana 93.3, Psycozide, Vox Noticias, la Alcaldía de Guatapé y Transoltur.