ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Ya están instalados los controles para impedir la circulación de personas hacia La Ceja del Tambo. Los cierres están en las vías que comunican con La Unión, Medellín, Rionegro y El Retiro.

Según informo Nelson Carmona, alcalde del municipio, las medidas se toman para proteger a los habitantes del municipio y, a la vez, pidió colaboración para abstenerse de circular si no están incluidos dentro de las excepciones dispuestas en la ley, en caso contrario, se impondrán medidas correctivas de movilidad.

Con los se monitoreará la circulación desde y hacia municipios de Oriente, en la vía que comunica con La Unión- Sonsón-Argelia, Abejorral, a la altura de Fátima.

También se instala un puesto de control en la vía Pontezuela, a la altura de la Clínica San Juan de Dios; en la vía hacia Rionegro, a la altura de la Feria de Ganado y hacia El Retiro y Montebello en el corregimiento San José.

Así las cosas, solo podrán ingresar el personal médico, hospitalario y administrativo, presentando los debidos soportes para demostrar que laboran en otro municipio. Así como los organismos de socorro, vehículos que transportan alimentos y productos agrícolas, de servicio público y las demás estipuladas en el decreto nacional.