ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Hasta el 21 de agosto se llevará a cabo en El Carmen de Viboral el zonal del Oriente Antioqueño de los juegos escolares. Cerca de 2.000 deportistas en disciplinas deportivas de conjunto e individuales buscarán la clasificación a la final departamental que será en Amalfi.

El alcalde Néstor Fernando Zuluaga Giraldo, con su Secretario de Deportes, Santiago Narváez y el de Educación, Andrés Felipe Ramírez, hicieron entrega a los deportistas locales de sus uniformes de presentación y de competencia.

“Durante nuestro gobierno siempre nos hemos caracterizado por tener a nuestros deportistas y seleccionados bien uniformados, nos gusta verlos lucir los colores del Municipio con orgullo, por eso le apostamos a que estén con todas las garantías, de ahí nuestro apoyo incondicional” dijo el alcalde.

La inauguración del zonal del Oriente antioqueño de los juegos escolares se inició con un desfile por las principales vías del Municipio, se logró mostrar a los deportistas que desde este miércoles 18 de septiembre entraron en acción. Son en total 10 disciplinas deportivas las que se van a observar en los distintos escenarios habilitados para estas justas deportivas.

 

Por: Alcaldía El Carmen