ACTUALIDAD COMUNICACIONES

La Página www.somosmovilidad.gov.co recibirá la información de los usuarios interesados en tener su tarjeta SOMOS Rionegro para movilizarse en Sonrío. Son 60000 tarjetas gratuitas las que estarán disponibles desde este 16 de septiembre. 

Para los habitantes de Rionegro será del 16 de septiembre al 30 de septiembre, para los Habitantes otros municipios será desde el 1 de octubre al 14 de octubre

Los usuarios recibirán una notificación a su mail o teléfono con la fecha, hora y lugar de entrega. Los puntos habilitados serán en el centro comercial San Nicolás (oficina de valorización) y en la sede de la Secretaría de Desarrollo Territorial en el Centro Histórico.

Para acceder a la tarjeta gratuita se debe presentar personalmente con: documento de identidad original y copia de factura de servicios públicos (habitantes de Rionegro)

Para recargar la tarjeta Somos Rionegro, usted encontrará estos cajeros Sonrío en varios puntos principales de Rionegro. Antes de comenzar, seleccione la operación que va a realizar

“Tendremos gestores capacitados en los 4 corregimientos de Rionegro que harán la preinscripción. Preinscripción será para habitantes de los corregimientos y población estudiantil de noveno hasta undécimo grado. Para los otros grados sus padres deberán hacer la preinscripción” indicaron desde la Alcaldía.

 

Por: Alcaldía de Rionegro