ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Dos noticias de orden público se han registrado en las pasadas horas en Rionegro. La primera tiene que ver con un incendio dentro de una casa que dejó a 12 personas damnificadas. Y la segunda involucra a un hombre que desapareció en un bosque de la vereda Santa Bárbara.

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo y el cuerpo de bomberos del municipio de Rionegro, atendieron un incendio que se presentó en el barrio San Antonio, al frente de la urbanización Santillana, al parecer por una veladora. El hecho ocurrió en una vivienda que era ocupada por 6 adultos, una adulta mayor de 90 años y 6 menores de edad, además de animales domésticos. Dos de los afectados tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial, uno por quemaduras de segundo grado y el otro por inhalación de humo.

De otro lado, los organismos de socorro están buscando a un hombre de 56 años identificado como  José Luis Grisales Atehortúa, quien desde el pasado sábado 19 de febrero está desaparecido en una zona boscosa de la vereda Santa Bárbara, de este municipio.