ACTUALIDAD COMUNICACIONES

900 estudiantes de las Instituciones Educativas de Rionegro se unieron al desafío virtual de educación física del Imer. Una clase en vivo, con un circuito simultáneo con los estudiantes de preescolar a quinto, de los 16 colegios oficiales del municipio.

Yised Baena, gerente del Imer, señala que es gratificante escuchar los testimonios de los padres que practican las clases con sus hijos y que esto genera un impacto positivo que se refleja en el bienestar de todo el núcleo familiar, durante esta contingencia.

“Esta clase me pareció espectacular porque nos unimos, a pesar de no estar físicamente, pero nos permite estar más activos como familia. Dios los bendiga y gracias a la familia IMER”, expresó Eucaris Agudelo, madre de Elizabeth y de José del los grados quinto y segundo de la I.E La Mosquita.

“La invitación es a continuar conectados con las clases y rutinas saludables del IMER, a través de facebook, las cuales, a pesar de la pandemia, han logrado mantener en movimiento a todos los usuarios y deportistas.