ACTUALIDAD COMUNICACIONES

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, la Caja de Compensación Comfenalco, La Incubadora de Empresas Génesis y La Provincia de Agua, Bosques y Turismo, lanzaron la convocatoria Reto Innova Turismo.

La tarea es aprovechar el talento y las propuestas que tienen los habitantes del territorio para abordar los desafíos que enfrenta hoy el sector turístico.

“El objetivo con esta convocatoria, es aportar a la generación de una hoja de ruta clara, que le permita al turismo contar con herramientas comerciales, digitales, tecnológicas y de sostenibilidad, que impacten su sostenibilidad”, escribió la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño en un comunicado de prensa.

Los interesados pueden postularse postulación en 6 líneas temáticas:

– Marketing digital.
– innovación en producto turístico.
– Asociatividad.
– Bioseguridad.
– Herramientas de bilingüismo.
– Destinos turísticos seguros y sostenibles.

La directora del Turismo de La Provincia del Agua, Bosques y El Turismo, Daniela Guarín, considera la propuesta como una oportunidad para reactiactivar de manera organizada y responsable del turismo, “son 6 retos que buscan brindar soluciones al sector turístico y es mirar esas capacidad de emprendimiento que hay en el Oriente Antioqueño para apoyarlos e incentivarlos en este proceso”.

La postulación se puede realizar hasta el 15 de junio de 2020 y los términos para hacerlo están en el sitio web: https://incubadoragenesis.com/toolbox-app/Openinnovation/reto/7