ACTUALIDAD COMUNICACIONES

A los hermanos Brayan Emanuel y Anderson Vera Ramírez no sólo los une el fútbol y su sangre, también el municipio de San Luis, la tierra que los vio nacer. El primero pertenece a Itagüí Leones y la Selección Colombia Sub20, mientras que el segundo escaló al Deportivo Álamo de España.

A propósito de la clasificación de la selección Colombia al mundial sub 20 de Polonia, se reconoce y destaca el gran desempeño que ha tenido el jugador Brayan Emanuel Vera Ramírez, zaguero central del equipo Sub 20 de Itagüí Leones, quien fue llamado a la Selección Colombia y lleva estampado en su camisa el número 16.

Vera nació el 15 de enero de 1999 en el municipio de San Luis, Antioquia. En su recorrido futbolístico ha hecho parte del  Atlético Nacional y Leones FC. A sus 20 años de edad, se destaca por su posición en el campo de juego como central izquierdo y volante de primera línea, así como central y como lateral.

Por otro lado, es importante también hacer un reconocimiento a su hermano Anderson Vera Ramírez, quien con tan solo 24 años de edad hace parte del equipo Deportivo Álamo de España y quien nació el 6 de septiembre de 1994 en el mencionado municipio del Oriente Antioqueño.

Estos dos hermanos se han tomado los terrenos del fútbol, y aunque en diferentes países, no dejan de lado el recuerdo de que la disciplina, constancia, perseverancia y sacrificio han sido la base para ser jugadores profesionales, valores que heredaron de sus padres y de su tierra San Luis.

 

 

Por: Estefanya Pérez Arias

Fotos: Tomadas de Redes Sociales