ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Los gremios empresariales del Oriente Antioqueño realizarán seis foros con candidatos a las Alcaldías de la región y a la Gobernación de Antioquia. Rionegro, Guarne, La Ceja, Marinilla y El Carmen serán los municipios donde se realizarán los foros.

La Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño – CEO -, la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores – Asocolflores, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño – CCOA y los medios de comunicación locales, en su misión de apalancar iniciativas que impulsen el desarrollo económico de los municipios de esta subregión, invitan a los empresarios y ciudadanos a participar en seis foros con candidatos a las alcaldías y a la Gobernación de Antioquia que realizarán entre el 3 y el 25 de septiembre de 2019.

En estos eventos se abordará a los candidatos con preguntas de interés para conocer su visión sobre el empresarismo, emprendimiento y desarrollo del territorio. El propósito es contribuir a la construcción de los planes de desarrollo con los temas claves para el fortalecimiento del tejido empresarial, la dinámica competitiva y la sostenibilidad.

La programación para los foros es la siguiente:

Municipio / Departamento Lugar del foro Fecha y hora
Alcaldía de Rionegro El Tapial, Tutucán – Comfama Martes 3 de septiembre 9:00 a.m.
Alcaldía de Guarne Centro de eventos La Rondalla Jueves 5 de septiembre 9:00 a.m.
Alcaldía de La Ceja Auditorio CCOA Martes 17 de septiembre 9:00 a.m.
Alcaldía de Marinilla El Progreso Miércoles 18 de septiembre

9:00 a.m.

Alcaldía de El Carmen de Viboral Por confirmar el lugar Jueves 19 de septiembre 9:00 p.m.
Gobernación de Antioquia El Tapial, Tutucán – Comfama Miércoles 25 de septiembre 9:00 a.m.

 

 

Por: Comunicaciones CEO y CCOA