ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Un grupo de ciudadanos fue interceptado por la Policía Nacional, tras recibir la denuncia en la que se establecía que tres hombres y una mujer, estaban haciendo desplazamientos sospechosos en el parque principal de Marinilla a bordo de tres motocicletas.

Ante esto, Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Seguridad y Gobierno de Marinilla, explicó que con el apoyo de la fuerza pública, se individualizaron los indiciados a los que se les encontraron antecedentes penales por hurto y quienes utilizaban motocicletas con placas adulteradas.

“Eran varios individuos y una mujer que se movilizaban entre el banco y las motos parqueadas cerca a la iglesia, a partir de eso la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía reaccionó oportunamente y estableció que los vehículos tenían placas adulteradas”, indicó la funcionaria.

La Secretaría de Seguridad y Gobierno de Marinilla invita a los ciudadanos a estar alertas ante cualquier situación anómala, para denunciarla a tiempo y así evitar problemáticas en el orden público.