ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Este viernes 25 de junio se realizará la Feria de la Vivienda y la Construcción con participación de la Gobernación de Antioquia, el Fondo Nacional de Ahorro y las  Cajas de compensación familiar. Esta es una estrategia para incentivar la reactivación económica.

“Diseñamos esta feria para que todo el sector se pueda mostrar en el parque principal, además la gente que quiere empezar a tener un pensamiento en inversión en vivienda pueda acceder a toda la información. Allí encontrarán las posibilidades de vivienda y también a los depósitos de materiales para la construcción, servicios en ingeniería y diseño y la opciones de financiación con Fondo Nacional del Ahorro, las cajas de compensación y las entidades financieras asentadas en la localidad.”, explicó Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

Según la Secretaría de Desarrollo Económico, Marinilla es uno de los mejores lugares para vivir en Antioquia, por su ubicación geográfica estratégica, sus vías y servicios públicos, además de la calidad de vida que tiene frente a la de muchos otros municipios de la región, “Este es un momento importante que hay que aprovechar para invertir en Marinilla, por los incentivos que ofrece el Gobierno a través de subsidios, los bajos costos y las posibilidades de financiación”, recalcó el Secretario de Desarrollo Económico y añadió que, “En la medida en que los proyectos de vivienda se vendan, es dinero circulante en el municipio para los demás sectores económicos de la población”.

Los visitantes a la Feria, además de los servicios ya mencionados, podrán acceder a una muestra de domótica liderada por emprendedores locales, donde conocerán información novedosa, relacionada con el uso de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una vivienda.