ACTUALIDAD COMUNICACIONES

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño habilitó en algunos comercios de la subregión un sistema para permitir a la comunidad empresarial realizar el pago de su matrícula mercantil y, así, prestar de manera cercana el servicio de renovación a los emprendedores, comerciantes y empresarios del territorio. Esta dinámica se realiza bajo la estrategia “Embajadores Cámara”.

Los establecimientos comerciales autorizados se relacionan a continuación:

Rionegro: establecimiento Serviclip, Tienda Equina Llanogrande, ubicado en el KM 7 Sec 3 Puertas, vereda Llanogrande.

La Ceja: establecimiento Cibernet, ubicado en la Cr 20 N° Cl 9 – 62.

El Retiro: establecimiento Variedades la Tienda del Estudiante, ubicada en la Cr 21 N° 21 – 56.

“Invitamos a todos los comerciantes a que conozcan Serviclip en Llanogrande, donde podrán realizar el pago de la renovación de su matrícula mercantil y expedir certificados”, indicó Ximena Arroyave de Serviclip Tienda Equina Llanogrande.

“Amigo comerciante, te invitamos a efectuar el pago de tu matrícula mercantil o expedir tus certificados con nosotros, somos Cibernet”, puntualizó Norma García, comerciante de La Ceja. De igual manera, María Gilma Guarín invitó a los emprendedores, comerciantes y empresarios a realizar sus trámites desde su negocio. “Aquí en El Retiro, en Variedades la Tienda del Estudiante, se estará prestando el servicio para hacer el pago de la renovación de su matrícula mercantil en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde”, expresó.

Asimismo, se recuerda a la comunidad de comerciantes que durante el sábado 23 de marzo, la Cámara Oriente estará prestando los servicios de renovación en sus cinco sedes, ubicadas en Rionegro, La Ceja, Guatapé, Cocorná y Sonsón, en un horario continuo de 8:00 a.m  a 12:00 m. Durante la Semana Santa se tendrá atención los días martes 26 y miércoles 27 de marzo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., para la sede de Cocorná no se prestará el servicio durante esta semana.

La renovación oportuna de la matrícula mercantil podrá realizarse hasta el próximo 1 de abril, por lo que se invita a la comunidad de empresarios a no dejar este trámite para lo último. “Renovar es la mejor manera para continuar avanzando y disfrutar de los beneficios que tenemos para el fortalecimiento de los negocios”, indica la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño”.