ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Tras días de búsqueda fue encontrado sin vida Juan David Daza Daza, Soldado del Ejército Nacional, víctima del ataque armado del Clan del Golfo ocurrido en Frontino. Aunque Daza era oriundo del departamento de Bolívar, los actos fúnebres se realizarán en el municipio de San Francisco por petición de su familia.

“Lamentamos informar que fue encontrado el cuerpo de nuestro SL18. Juan David Daza Daza, quién fue asesinado junto a seis de sus compañeros en zona rural del municipio de Frontino, #Antioquia. Acompañamos a las familias y amigos de nuestros Héroes”, señaló el Mayor General Juvenal Díaz Mateus al confirmar la ubicación del cuerpo.

En total son 7 los soldados fallecidos en el ataque con explosivos cuando se desplazaban por las vías de Frontino. A propósito de este ataque, la Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta $150 millones por quienes den información por los responsables del atentado que además será denunciado ante la Corte Penal Internacional por delito de  Lesa Humanidad.