ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Yolanda García no ha podido acompañar a su hijo, Emanuel Otálvaro, a ninguna de sus competencias internacionales. Por eso ante un nuevo viaje del tenimesista, esta madre dice estar más preparada; ella encabezó la delegación que despidió al niño previo a su viaje por tres meses a España a continuar su proceso de preparación.

Durante el evento de despedida, Emanuel recibió la bandera de Rionegro de manos del Alcalde Rodrigo Hernández y compartió con sus compañeros el paso que ahora inicia, y qué, asegura, será un paso mas rumbo a conseguir una medalla olímpica, meta que se convirtió en su sueño.

“Son sentimientos encontrados, me va a hacer mucha falta, pero va a ser un buen resultado para Antioquia, para Colombia”, dice esta madre quien se separará de su hijo por tres meses inicialmente, previa a una competencia más en donde Emanuel representará al país en una competencia en Ecuador.

“Emanuel es la representación firme de los deportistas que tenemos en Rionegro, jóvenes deportistas que tienen como proyecto de vida competir en las grandes ligas, y además, permite generar disciplina en los jóvenes rionegreros, con la dotación y la infraestructura, se sigue impulsando este tipo de sueños”, señaló durante el acto Rodrigo Hernández, Alcalde.

 

Por: Carolina Pérez Ramírez.