ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Doce obras de arte serán subastadas en Rionegro con el objetivo de recaudar recursos para atender a la población vulnerable durante la contingencia sanitaria. Las obras fueron donadas durante la jornada de solidaridad, y estarán expuestas en el MAR.

La subasta virtual se realizará estará disponible hasta el 31 de julio y hace pare de la estrategia Abrazando Familias de la Alcaldía de Rionegro, con apoyo de la estrategia Abrazando Familias de la Alcaldía de Rionegro y la Pastoral Social, con la curaduría de expertos en arte que garantizarán la calidad de las obras.

Las obras están compuestas por 10 cuadros, una escultura y una fotografía de artistas regionales y nacionales, entre ellos dos cuadros de gran formato de la artista Luz Victoria Llano, una escultura del maestro Agustín Agudelo, dos cuadros del envigadeño Luis Palacio, PALA, un óleo del maestro Mario Vargas y un acrílico de William Pineda. Además de una obra del artista local Wenceslao Escobar.

La subasta tiene precios base desde $300.000 hasta $8.000.000. La puja final y adjudicación de las obras se transmitirá el 31 de julio, desde las 2 pm, por las redes sociales de la Alcaldía, además se pueden conocer en la página de la alcaldía.