ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Con un evento organizado por la Liga Antioqueña de Tenis, con transmisión por el canal regional Teleantioquia, vuelven las actividades del tenis de campo al departamento y oriente será la sede de la reactivación.

Se trata de un torneo con características internacionales, utilización de licencia UTR adquirida por la Liga de Tenis de Antioquia, que pretende dinamizar la competencia en uno de los deportes que ha estado parado durante la contingencia sanitaria.

El torneo se desarrollará entre el sábado 19 y el lunes 20 de julio en el club Uriel Montoya, ubicado en el Carmen de Viboral con la participación de los mejores deportistas universitarios de antioquia, todos mayores de 18 según los lineamientos del Gobierno Nacional.

En campo estarán Yuliana Monroy, estudiante de fisioterapia de la Universidad María Cano en Medellín; Alejandro Moncada de la UPB, y bicampeón nacional universitario; Sergio Luis Hernández (University of Louisville), Pedro Uribe (Lipscomb University), Fabían Ávila (Bluefield State College) y Nicolás Prieto (University of New México).