ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Una persona fallecida y suspensión del servicio de acueducto es el saldo de por un deslizamiento en La Ceja. En Antioquia el saldo es de cinco personas fallecidas por eventos asociados a la primera temporada de lluvias.

La victima en La Ceja fue identificada como José Arturo Salazar de 94 años, quien se desplazaba  por la vereda San Rafael cuando ocurrió el deslizamiento. Entidades operativas señalaron que no hay personas atrapadas ni desparecidas. Profesionales del Dagran presentes en la zona evaluando y verificando condiciones de riesgo de la ladera.

En lo que va de la primera temporada de lluvias han fallecido dos personas por movimiento en masa en Cocorná y La Ceja, una por inundación en Turbo, una por tormenta eléctrica-rayo- en San Rafael, y una por caída de árbol en Valdivia.

El deslizamiento además afectó el servicio de acueducto en sectores como  Payuco, El Hipodromo, Divino Niño, El Palmar, Villa Laura, La Antioqueñita, La Aldea y San Martín, los cuales fue necesario reconectar con la planta de Fátima por parte de Empresas Públicas de La Ceja, mientras se interviene el daño.