ACTUALIDAD COMUNICACIONES

“Descubre La Ceja” es un proyecto de reactivación económica para apoyar el comercio, el turismo, los artistas y los emprendimientos  de La Ceja del Tambo y que en su propuesta integral, incluye un directorio virtual, capacitaciones para los comerciantes y estrategias de marketing digital.

Esta estrategia de la administración municipal tiene como uno de puntos fuertes la implementación de una guía comercial y turística en la página web de la Alcaldía de La Ceja www.lacejaantioquia.gov.co, en la cual la comunidad encontrará en un solo lugar toda la información relacionada con las ofertas de comercio, turismo, plaza de mercado y emprendimientos locales.

Adicionalmente, las personas pueden ingresar al perfil de Instagram y Facebook @descubrelaceja, donde encontrarán contenido relacionado con los paisajes, recomendaciones, sitios turísticos, riquezas gastronómicas, eventos y mucho más, convirtiendo esta plataforma en el medio para apoyar e impulsar la compra de productos y servicios locales.

Los comerciantes, emprendedores, operadores turísticos o cejeños que presten algún servicio, podrán formar parte de esta estrategia que ya cuenta con más de 300 comercios registrados y tendrá actualización permanente a través de las redes sociales y los formularios que allí se encuentran. También pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para ser incluidos en el directorio.