ACTUALIDAD COMUNICACIONES

 

Más de 50 establecimientos de 15 municipios de oriente se unen en la feria Descubre Oriente que se realizará entre el 26 y hasta el 28 de noviembre para promover las tradiciones de 15 municipios del Oriente Antioqueño.

En este espacio se promoverán productos y servicios tradicionales como la cerámica, la madera, el arte de la cabuya y las flores, la cultura campesina, el turismo de naturaleza, la trova y las coplas, entre muchas experiencias culturales, gastronómicas, artesanales, históricas y patrimoniales.

Con esta Feria los habitantes y visitantes de El Carmen de Viboral, El Retiro, Marinilla, Guarne, La Ceja, Rionegro, El Santuario, San Vicente Ferrer, La Unión, Guatapé, El Peñol, Argelia, Nariño, Sonsón y Abejorral tienen la oportunidad de acercarse a cada localidad, desde su vocación cultural y artesanal. Más de 50 establecimientos de comercio y/o culturales se vincularon a esta iniciativa y tendrán las puertas abiertas para ofrecer una grata experiencia turística. *Lee el boletín para saber más*.