ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Con el avance en la gestión para que la Alcaldía de Rionegro opere directamente el Programa de Alimentación Escolar, PAE, está más cerca la posibilidad de que los productos que lleguen a las mesas de los colegios, sean suministrados por agricultores y comerciantes de este municipio.

El anuncio fue realizado por Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, durante un reciente recorrido por La Galería, el sector de comercio de alimentos, ubicado en el corazón de este municipio del altiplano.

Hernández señaló que al administrar directamente el PAE, se podrá contratar con agricultores y comerciantes el suministro de carnes, verduras y frutas que serán distribuidas entre los estudiantes de los colegios públicos de este municipio.

Además, la administración municipal se comprometió con las adecuaciones en infraestructura y cableado, ampliar a 30 minutos el tiempo de gracia en las zonas de estacionamiento y fortalecer la seguridad, para, de esa manera, seguir fortaleciendo la plaza de mercado.

El recorrido fue aprovechado por los comerciantes para expresar sus inquietudes al mandatario, quien a su vez se comprometió a realizar una reunión en la que continuarán trabajando conjuntamente por el bienestar de este sector.

Por: Carolina Pérez Ramírez