ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Tras el éxito de la segunda versión de Fábricas de Productividad, el programa de fortalecimiento empresarial del que hicieron parte 16 empresas de la región, está abierta nuevamente la convocatoria para el nuevo ciclo que se inicia en mayo.

El programa hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y liderado por Colombia Productiva y gestionado por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, y brinda herramientas para mejorar la competitividad y productividad de las empresas.

En el ciclo anterior las 16 empresas participantes lograron incrementar hasta en un 8 % su productividad, con intervenciones técnicas y acompañamiento personalizado brindado por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA).

Las empresas beneficiadas pertenecen a los sectores de manufactura, agroindustria y servicios de los municipios de: San Vicente, La Unión, La Ceja, Rionegro, Sonsón, El Retiro y Guarne, las cuales resolvieron brechas en las líneas: Servicio Comercial, Operacional, Energética y de Calidad, para producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado.

Para el próximo ciclo se espera la participación de 18 empresas a través de sus nueve líneas de servicio: Transformación Digital, Gestión Comercial, Desarrollo y Sofisticación de Productos o Servicios, Productividad Operacional, Logística, Sostenibilidad Ambiental, Eficiencia Energética, Gestión de Calidad y Productividad Laboral.

Las inscripciones se pueden hacer AQUÍ