ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Además de las empresas constructoras, Comfenalco Antioquia y las demás cajas de compensación familiar, estarán presentes en la Feria de Vivienda con proyectos inmobiliarios de Interés Social y oferta de subsidios para los afiliados.

Los proyectos de la Caja, ubicados en Rionegro, El Peñol y Marinilla, se desarrollan en sectores de valorización y serán presentados en la feria que se realizará en el Centro Comercial San Nicolás durante este fin de semana.

Rafael Yepes Isaza, gerente de Bienestar Económico de Comfenalco Antioquia, precisa que “las personas interesadas en las Viviendas de Interés Social y de Interés Prioritario, podrán recibir subsidios de las cajas de compensación para adquisición de vivienda nueva, siempre y cuando, la familia cumpla con los requisitos normativos, entre ellos, ser afiliado a una caja de compensación y que los ingresos del grupo familiar postulante no superen los cuatro salarios mínimos, es decir, los 4 millones de pesos”.

Los proyectos de la Caja que se comercializarán serán:

Río Campestre: ubicado en el municipio de Rionegro, a cinco minutos del parque principal y a 15 del aeropuerto internacional José María Córdova y el Hospital San Vicente de Paúl. Los inmuebles tienen áreas construidas entre 50,8 y 53,6 mt2. El proyecto contará con senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, salón social, zona BBQ, piscina, gimnasio con dotación básica y cancha múltiples.

Sueños de Vida: Es una unidad abierta, ubicada en El Peñol, conformada por 234 apartamentos, seis locales comerciales, salón social y parqueaderos de carros y motos. Los apartamentos tipo VIS tendrán un área construida de 55 mt2.

 

 

 

Vermonte: ubicado en Marinilla. Es una unidad abierta que contará con cancha múltiple y juegos infantiles. Está compuesta por seis torres de apartamentos y una etapa comercial. Las unidades habitacionales tendrán un área construida de 39.13 mt2 o de 50 mt2.

 

 

 

El ingreso a la feria será gratuito y se podrá disfrutar del evento en los siguientes horarios: viernes 22 de abril de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., sábado 23, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y finalmente, domingo 24 de abril de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.