ACTUALIDAD COMUNICACIONES

 

El alcalde de La Ceja informó que se han desarrollado varios operativos de seguridad en el que se resalta la captura de cuatro individuos, al parecer pertenecientes a la banda delincuencial “La Terraza” que opera en la ciudad de Medellín y que pretendía entrar a delinquir en La Ceja.

“No le tenemos miedo a estos bandidos, desde el Centro de Monitoreo detectamos la presencia de estos cuatro sujetos en el barrio Emmanuel, se hizo seguimiento con las cámaras, la Policía Nacional los interceptó y finalmente los capturó. Ya recibieron medida de aseguramiento”, aseveró el alcalde.

“Estas capturas son un mensaje para otros delincuentes de esta banda y de otras bandas. A La Ceja no van a venir a delinquir”, agregó el alcalde Ospina, quien en compañía del Teniente Coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policia, entregaron un mensaje contundente contra los delincuentes, en especial contra los expendedores de drogas.

Actualmente 40 unidades de la Policía Nacional acompañan las labores de vigilancia y control del orden público en La Ceja, con apoyo de un grupo de reacción inmediata conformado por cinco motorizados más y otras cinco unidades de investigación criminal de la SIJIN.

El alcalde Elkin Ospina anunció también que La Ceja será la base principal de operación del GAULA en el Oriente Antioqueño, estableciendo control y supervisión permanente contra la extorsión y el secuestro.

 

Por: Comunicaciones Alcaldía