ACTUALIDAD COMUNICACIONES

La Alcaldía de El Carmen anunció que la vía Circunvalar, en el tramo sur, está llegando a su etapa final completando así esta obra tan importante que conecta el sector norte con el sector sur del municipio.

“Esta obra va a generar grandes cambios para los carmelitanos, la movilidad de nuestro municipio que es tan complicada se oxigenará con esta construcción que se viene adelantando, próximamente, hablaremos de unas obras complementarias que se desarrollarán que están cerca a la circunvalar. Esta obra, que se complementará con la pavimentación de la calle 21 que conecta con la vereda Betania, son obras que permitirá que El Carmen de Viboral siga mejorando y que la vamos a disfrutar todos los carmelitanos” argumentó el alcalde, Hugo Jiménez Cuervo.

Por su parte, la empresa que actualmente desarrolla el proyecto aseguró que esta obra estaría lista a mediados de abril, donde serán alrededor 630 metros, incluyendo la calle 21. De esta manera, los carmelitanos y visitantes al municipio tendrán la oportunidad de tener una nueva alternativa diferente a la carrera 33, una de las vías de común acceso al municipio.