ACTUALIDAD COMUNICACIONES

DeEl Carmen de Viboral y su tradición ceramista estará presente en la  Vitrina Turística Anato 2021, la feria turística más importante de América Latina que se realizará entre el 16 y el 18 de junio.

El enfoque este año, estará dirigido al turismo en medio de la reactivación económica tras la pandemia del Coronavirus_.

Esta vitrina tendrá la participación de 32 países invitados, 32 regiones de Colombia representadas, 3.440 expositores, presencia de 582 medios de comunicación y un estimado de 42.748 participantes.

El Carmen tendrá un stand dirigido a mostrar la promoción y el posicionamiento de la oferta turística con la que cuenta el territorio carmelitano, desde su cultura, paisaje y tradición.

“Queremos seguir trabajando en la generación de nuevas apuestas que contribuyan con la reactivación económica de nuestro municipio y su consolidación como un destino turístico innovador y competitivo, por lo cual proponemos dar a conocer dentro de este importante espacio toda la oferta turística que tenemos, desde nuestra cultura, tradiciones, riqueza y diversidad natural”, explicó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.