ACTUALIDAD COMUNICACIONES

30 emprendedores de Marinilla recibirán capital semilla para impulsar sus planes de negocio.  En total la Administración destinará $90 millones.

Según Erasmo muñoz, secretario de Desarrollo Económico de Marinilla, esta versión del concurso Capital Semilla, premiará los emprendimientos en 10 líneas a través de un proceso incluyente, en el que se tendrán en cuenta los proyectos liderados por adultos mayores, mujeres, población campesina y ambientalistas, “Destinaremos 3 millones de pesos en apoyo a cada emprendimiento, no entregaremos efectivo y esto se hará de acuerdo al Plan de Negocio y a la necesidad para fortalecer el mismo”, dijo el funcionario.

 

Entre los requisitos está ser un emprendimiento marinillo, que el negocio esté en marcha y que tengan mínimo 6 meses de trabajo productivo.

La convocatoria y estará habilitada en la página web de la Administración Municipal http://www.marinilla-antioquia.gov.co/ hasta el 22 de octubre a las 4 de la tarde, allí se pueden consultar los términos de referencia, el link de inscripción y los anexos.