ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Continúa la Alcaldía de Rionegro con la socialización del Sistema Integrado de Transporte, Sonrío, con el cual se reorganizará el transporte público del municipio integrando los subsistemas (servicio individual, servicio colectivo y Bici-rio), asegurando cobertura, evitando el abandono de rutas, mejorando los tiempos de desplazamiento y con $1700 -tarifa única por una hora- se podrán hacer los trayectos que sean necesarios para llegar a nuestro destino final.Según la Alcaldía de Rionegro, estas socializaciones se vienen realizando a través de reuniones con las comunidades, transportadores, propietarios de vehículos, conductores, gerentes de empresas de transporte, alcaldes del Oriente antioqueño, concejales de los municipios del altiplano y estudiantes, quienes han hecho parte de la estrategia de socialización que la Alcaldía implementó a principio de marzo y que continuará en abril con la llegada del bus Sonrío pedagógico.

Como parte de la campaña informativa, este bus con capacidad para 36 pasajeros llegará a todos los rincones de Rionegro para contarles a los ciudadanos sobre los beneficios del nuevo sistema integrado de transporte Sonrío, un solo pasaje.

El bus, que es una herramienta para sensibilizar a los rionegreros, no constituye una réplica de los vehículos que prestarán el servicio, ni es un bien de propiedad de la administración. Los buses definitivos serán de los transportadores del municipio o del oferente que resulte de una licitación, en caso de que este último recurso sea necesario.

Para solicitar la visita del bus pedagógico a su barrio, vereda o corregimiento, puede comunicarse al 5204060 Ext. 1241 y agendar el recorrido.

 

Por: Orientese.co