ACTUALIDAD COMUNICACIONES

Aunque primó el buen comportamiento en los municipios de Oriente durante, el fin de semana de disfraces con toque de queda, fue necesaria la intervención de las autoridades para controlar algunos focos de desorden. En Rionegro se impusieron 60 comparendos, mientras que en Marinilla fueron 12 los sancionados.

En Marinilla,  la mayoría de los llamados de atención fue por encontrar menores de edad en el espacio público, a ellos se les hizo un llamado de atención pedagógico. Adicionalmente, se impusieron 12 comparendos a personas que irrespetaron el toque de queda y la ley seca.

“Los invitamos a seguirnos cuidando, de cómo vivamos este noviembre va a depender diciembre, por eso es responsabilidad de todos y todas ya que el control está en cuidarnos”, manifestó Adriana María Gómez Tamayo, secretaría de Gobierno de Marinilla.

Entretanto, en Rionegro las autoridades impusieron 60 comparendos y cerraron un local comercial por incumplimiento de las normas, sin embargo, en este municipio, el secretario de Gobierno Carlos Andrés García señalo que el balance es positivo y se tuvo buen comportamiento de la ciudadanía.

“El 31 vinos como los niños permanecieron en sus hogares, no se presentaron aglomeraciones por parte de menores en espacio públicos, vías ni parques”, señaló el Secretario de Gobierno.